ENERGÍAS RENOVABLES EN TU HOGAR
Disfruta gracias a nuestra instalación de sistemas de climatización, de una temperatura confortable todo el año. Y además, sin tener que preocuparte por la factura a final de mes.
Realizamos la instalación de sistemas de climatización de alto rendimiento y bajo consumo, tanto en viviendas como en empresas; para ello utilizamos los equipos más eficientes y que mejor se adapten a tus necesidades.
Aconsejamos la sustitución de los equipos de climatización antiguos, por equipos de alta eficiencia inverter, lo que supone un gran ahorro en su consumo. Estas sustituciones, no suponen la realización de grandes obras, haciendo rápida su amortización.
¿EN QUÉ CONSISTE LA CLIMATIZACIÓN?
La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad y la calidad del aire interior dentro de los espacios habitados: es dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire y, a veces, también de presión, necesarias para el bienestar de las personas y/o la conservación de las cosas
La climatización comprende tres factores fundamentales: la ventilación, la calefacción, o climatización de invierno, y la refrigeración o climatización de verano
Un sistema completo de climatización está formado por la generación de energía térmica (frío y calor), el transporte (primario) de esa energía térmica a donde será utilizada, el uso de un climatizador que recibe la energía de una red de agua, caliente o fría, y, por otro lado el aire, del exterior (aire de ventilación) y que también puede ser recirculado, lo mezcla, lo trata y lo impulsa hacia los locales a climatizar a través de los aparatos terminales (fancoils o conductos para refrigeración y radiadores, superficies radiantes o conductos para calefacción).
Estudiamos la mejor solución para cada caso.
Marcas con las que trabajamos