1. ENERGÍA GEOTÉRMICA

Mediante sondas adecuadas y una bomba de calor, aprovechamos la temperatura constante del suelo a una determinada profundidad. Con todo esto, se  satisface las necesidades de agua caliente sanitaria, calefacción o refrescamiento natural para su vivienda, a través de suelo radiante o radiadores.

Nuestros trabajos nos avalan como especialistas en este campo.

2. AEROTERMIA

Mediante una unidad exterior, captamos calorías gratuitas del aire, con un reducido consumo. Esto se aplica mediante la unidad interior para transmitir el calor necesario para la calefacción y el agua caliente sanitaria de su vivienda.

En la mayoría de los casos se podrán utilizar las tuberías interiores de cualquier calefacción convencional, si la hubiese, abaratando el coste y gastos de la obra.

3. ENERGÍA SOLAR

Energía solar térmica

La energía solar térmica es un sistema ecológico, a partir de la luz del sol. Es esencial para obtener agua caliente sanitaria a través de captadores solares exteriores, muy eficaz para viviendas, naves, etc.

Energía solar fotovoltáica

La energía solar fotovoltaica es utilizada para obtener energía eléctrica, a partir de la luz del sol, a traves de captadores fotovoltaicos externos.

Nuestros especialistas podrán asesorarle según su caso y necesidades, pídanos información.

4. BIOMASA

La biomasa es la fuente de energía renovable con mayor crecimiento y una de las más utilizadas actualmente. La biomasa como energía renovable se utiliza de manera más generalizada para generar energía térmica y eléctrica para dar cobertura al agua caliente, calefacción y electricidad.

Las 5 ventajas de la biomasa:

  Fuente de energía de origen renovable: se obtiene de fuentes naturales.
  Convierte residuos en recursos: se reciclan residuos y sus cenizas se reutilizan como abonos.
  Fuente de energía no contaminante y respetuosa con el medio ambiente: no echa gases a la atmósfera.
  Colabora con la limpieza forestal: evita incendios y degradación del suelo.
  Obtiene el mismo resultado que otras energías a un precio más económico. Ademas es mucho más económica que el petróleo o carbón por ejemplo y su precio es más estable porque no depende de otros.

Marcas con las que trabajamos

Proveedores.

¿Alguna duda o sugerencia?
No lo dudes y contacta con nosotros