AHORRA EN ENERGÍA Y CONSUMO
Elige el mejor sistema de calefacción.
Te ayudamos a encontrar la mejor opción, haciendo más rápida su amortización
La Calefacción desde un punto de vista genérico, es el método o sistema mediante el cual se aporta calor a alguien o algo con el fin de mantener o elevar su temperatura.
Una instalación de calefacción actual tiene tres partes:
- Un sistema de producción de calor, que puede ser una caldera de combustible, un sistema de resistencias eléctricas, o aprovechamiento de energía calorífica natural o residual.
- Un sistema de reparto, mediante conductos por los que circula un caloportador, normalmente agua o aire.
- Un sistema de emisión, por medio de elementos terminales (radiadores, suelo radiante o rejillas de impulsión para aire).
Realizamos instalaciones nuevas o reforma de las existentes, pudiendo utilizar para el interior, radiadores eléctricos, de agua o suelo radiante.
Podemos asesorarte para elegir el mejor sistema de calefacción y agua caliente sanitaria para adaptarlo a tus necesidades.
Si ya dispones de calefacción, mediante un estudio de su actual instalación, podríamos renovarla por otra con mayor ahorro energético y menor consumo, pues en la mayoría de los casos, se podría utilizar parte de la antigua instalación, por lo que se evitaría molestias y grandes gastos en mano de obra, haciendo más rápida su amortización.
Marcas con las que trabajamos